lunes, 22 de agosto de 2011

2do.. no definitivo

Como verás.. las letras no se notan bien así que solo hice como prueba la palabra "tu" del comienzo para acentuar bien el mensaje...

En esta no le puse ni brillo ni contraste para que veas la diferencia con la de abajo.. ahora corrijo eso y lo subo ya con las letras corregidas... ese ya sería el definitivo siempre y cuando falte algo que no vimos
Con respecto a la frase de abajo, he consultado al prof. Oscar como sería correcto escribirlo y me dijo que si usamos el VOS, la frase debería decir: NO USÉS EL CELULAR MIENTRAS MANEJAS, pero el me recomendó que invierta la frase puesto que se ancentúa el orden de acción.. MIENTRAS MENEJÉS NO USÉS EL CELULAR.. también me dijo que podría ser MIENTRAS ESTÉS MANEJANDO NO USES EL CELULAR pero me quedo con lo remarcado en negrita, te parece?

11 comentarios:

  1. sí me gusta como quedo!! y con el tu se nota la diferencia, aunque viendolo a mi personalmente me tira más el fonfo negro, me impacta más me resulta más fino el diseño y me lleva la atención al celu xque al ser una pantalla clara como que siento que se disputa la importancia con el blanco de la zapatilla. Recurramos a opiniones

    ResponderEliminar
  2. ahh tenis soy jo!! ja x lo visto es de un blog que hice para alguna materia!! jaja

    ResponderEliminar
  3. yaa síi es verdad queda mejor así lo remarcado en negrita la otra me parece muy larga. Pero sería "mientras manejes (o manejas)?" es decir "mientras manejas no uses el celular"

    ResponderEliminar
  4. mientras manejas no uses el celular PODRÍA NO LLEVAR ACENTO! Y ASÍ QUE LE PONGA EL ACENTO EL QUE LO LEE, aunque presta a ambigüedad...

    ResponderEliminar
  5. mmm sí yo lo decía xque mencionaste que Oscar te señalo que si tratamos de vos es manejas en vez de menejes

    ResponderEliminar
  6. si.. vamos al vos con acento!... con respecto al fondo, me dijo María que queda mejor negro... asi que estoy trabajando en la pantalla tambien!
    Vos, como vas con la otra publicidad?

    ResponderEliminar
  7. estoy sacandole las fotos xque mi hno se fue y volvio ahora, lo estoy sacando con fondo blanco apenas lo tenga te lo mando

    ResponderEliminar
  8. bueno, trabaja tranquila.. te llamo a tu celu cuando termine la gráfica.. estoy demorado retocando las letras!.. PD: quedó bueno el detalle de la trenza...

    ResponderEliminar
  9. se me escapo! felicitaciones está buenísimo me encanta como queda!! : ) que bueno diseñador!! jaja dale sigo trabajando acá

    ResponderEliminar
  10. :).... y eso que falta la opinión de VIki!!... me voy a comer unas burguer y sigo che.. tengo hambre..

    ResponderEliminar

Al horno: